lunes, 16 de febrero de 2015

Oferta del Proyecto Qualia




El proyecto Qualia es un esfuerzo del Centro de Servicios Financieros para favorecer el desarrollo de conocimientos, habilidades y prácticas en las competencias básicas que apoyen la Formación Profesional de sus aprendices.

El Proyecto Qualia ofrece Servicios de apoyo académico a los aprendices del CSF en áreas de Matemáticas, Lectura, Escritura, Inglés y Competencias Ciudadanas, entre otras.

 La participación de los Aprendices puede ser:

En forma Individual: según sus necesidades y preferencias el aprendiz interesado debe registrar la programación  con su requerimiento en el blog http://qualiacsf.blogspot.com/  para concertar un encuentro presencial en nuestra  "Sala de Estudio", Sala 2 de la Biblioteca del CSF, Piso 5, Sede Carrera 13 No. 65-10. Bogotá - Col.

En Pequeños Grupos (máximo 7 aprendices): cuyos integrantes reconocen algún requerimiento especifico en el cual podamos intervenir. En este caso el pequeño grupo se pone de acuerdo y todos se programan el mismo día a la misma hora

En grupos completos de una Ficha: Si para algún tema en el desarrollo de su Formación profesional se detecta por el mismo grupo o por el Instructor Técnico ejecutor de la formación un requerimiento en el cual podamos intervenir. En este caso la intervención se programa en el mismo espacio de formación asignado a la Ficha previa concertación con el Instructor Técnico y requiere ser concertado a través del  mediante un mensaje al Email qualiacsf@gmail.com

El proyecto Qualia ofrece diferentes estrategias de atención con Instructores Licenciados y especializados,  acorde al perfil de nuestro aprendiz interesado:

Atención individual, presencial mediante explicación y práctica personalizada y contextualizada a la formación del interesado en nuestra "Sala de Estudio", Sala 2 de la Biblioteca del CSF, Piso 5, Sede Carrera 13 No. 65-10. Bogotá - Col

Talleres presenciales de corta duración con temas a la medida de los pequeños grupos y desarrollados directamente en la "Sala de Estudio", Sala 2 de la Biblioteca del CSF, Piso 5, Sede Carrera 13 No. 65-10. Bogotá - Col

Talleres presenciales con temas generales mediante oferta publica a la comunidad y con cupos limitados que requiere inscripción previa a través de este Blog.

Proximamente Talleres B-Learning con temas específicos y de carácter general que implican encuentros presenciales y trabajo autónomo usando una plataforma de trabajo virtual.

Proximamente Asesoría en linea a través de nuestro enlace Twitter (@qualiacsf) para asistir en asuntos muy puntuales


1 comentario: